Predicciones numerológicas para 2013

ThinkstockphotosThinkstockphotos

Texto: Marcy Roban (*)

Según la numerología, el 2013 equivale al 6, que apunta a la armonía, al balance y al amor. La experta Marcy Roban te explica qué esperar del año que comienza.

Son muchos los puntos de vista que podemos tener en cualquier situación.  A nivel galáctico, el planeta Tierra cruzará al otro lado de nuestra galaxia, abriendo las puertas a energías mucho más fuertes de las que hemos sentido hasta ahora. Ésta es una de las profecías Maya, al comenzar un nuevo ciclo en su calendario.

Desde otro punto de vista más cercano a la Tierra, el estudio de la numerología nos da a saber muchas cosas: a nivel personal, de negocio, de países y global. Al hacer una carta natal,  combinándola con el número que le corresponde al año del cual quieres saber, puedes obtener una idea bastante verídica de lo que ese año trae para ti.

En la numerología, cada número del uno al nueve, corresponde a una energía que significa la evolución del ser humano.  Estos ciclos se repiten.  Por ejemplo, el año 1648 (1+6+4+8)= “1”  tiene el mismo ciclo que el año 1900 (1+9+0+0)= “1”.  Lo que sucede es que los ciclos se mueven en ascendencia, o sea, en forma espiral (como las galaxias y los chakras). De esta manera, repetirán los patrones de estos dos ejemplos (el año ‘1’ representa principios); pero siempre a un nivel superior. Por ejemplo, estamos en la tercera dimensión ahora, y ascendemos a la cuarta y a la quinta; el año 2013 no ofrece esta oportunidad.

Lo que nos trae el año nuevo

El 2012 equivale al número 5, que representa  "cambios". ¡Y cuántos cambios a todo nivel nos ha traído el 2012! Piensa en todo lo que has vivido este año, lo que ha sucedido  en tu vida o lo que te ha llevado a modificar ciertas formas de ser; lo que ha sucedido a nivel social, gubernamental, económico, en tu trabajo, cambios terrenales, los descubrimientos de mentiras y agendas que marcan negativamente a nuestra humanidad, y que nos motivan a mejorar las decisiones que tomamos.

El año 2013 suma 6. En la numerología, el 6 representa equilibrio, balance, armonía y amor.  Por ejemplo, la Madre Tierra es un 6.  Porque la naturaleza tiene su propio equilibrio.  Algo muere y le da alimento a algo que nace. Esto no significa que el año 2013 nos traiga repentinamente ese equilibrio personal y mundial del cual todos añoramos. Pero sí nos traerá la "oportunidad" para ver la polaridad (los extremos) de ciertas situaciones. Así,  nos daremos cuenta de qué opinamos sobre ciertos temas, sean personales o a nivel mundial.  Estamos recibiendo la oportunidad de dar los pasos para equilibrar este mundo, comenzando con nosotros mismos.

Pagination

(2 Páginas) | Leer todo
Cargando...

YAHOO MUJER EN FACEBOOK